Blog

II FESTIVAL CULTURAL ''SVETLANA IVANOVA''

23.01.2015 15:46

 

Éste domingo Quezaltepeque estará de fiesta, con la cautivadora voz de Claudia López acompañada por el virtuoso Teto en la guitarra cantando lo mejor de la música latinoamericana, trova y popular, el talento del cantautor Romeo Reyes, reconocido en Europa y nuestro continente por sus canciones sobre Romero, El Sumpul, entre otras, en la misma línea de otro cantautor talentoso: Hugo Invernal, las canciones populares del Dúo Quetzales, combativas y llenas de realidad, y las voces jóvenes pero firmes de Anthony Molina y Fito Villalobos.
Este concierto estará acompañado con las estatuas vivientes de Alma Herrera, los cuentos de Luis Fuentes y la poesía de grandes autores del Taller Literario Xibalbá y otros poetas invitados.
ARTE, CULTURA Y MEMORIA PARA QUEZALTEPEQUE EN LA CELEBRACIÓN DEL 50 CUMPLEAÑOS DE NUESTRO POETA MÁRTIR AMÍLCAR COLOCHO.

YEY / Martes 20 de enero de 2015

20.01.2015 09:04

YEY, encierra el misterio de las cosas simples, es así como los nahuas de witzapan llaman al número TRES, al hacerlo piensan en el Inframundo, en la Tierra y en lo Celeste. YEY, Recital poético reúne tres voces de la otra Poesía centroamericana, tres corazones con ritmos diferentes que gozan de salud y baile. Alina Kummerfeldt (Gua), Fabio Rivas (ES) y Eric Doradea (ES); la cita es el martes 20 de enero a las 7:00 PM en Lagalerateatro (cerca de las tres torres).

 

HABLANDO CON TU OMBLIGO / Sábado 7 de febrero de 2015

20.01.2015 07:39

Primer blog

20.01.2015 02:48

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.